miércoles, 25 de marzo de 2009

LA ANOREXIA

La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición. La anorexia se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.

tomado de dmedicina


EL PLAGIO

EL PLAGIO: QUE ES Y COMO SE EVITA [1].

El plagio ocurre cuando usted toma prestadas palabras o ideas de otros y no reconoce expresamente haberlo hecho. En nuestra cultura nuestras palabras e ideas se consideran propiedad intelectual; como lo es un carro o cualquier otra cosa que poseemos; creemos que nuestras palabras nos pertenecen y no pueden utilizarse sin nuestro permiso.

Por lo tanto, cada vez que usted escriba un documento que requiera investigación, debe informar a sus lectores donde de obtuvo las ideas y aseveraciones o datos que no son propios. Tanto si usted cita directamente o hace un resumen de la información, debe darle reconocimiento a sus fuentes, citándolas. De esta manera obtiene usted "permiso" para utilizar las palabra de otro porque está dándole crédito por el trabajo que él o ella han realizado.

tomado de http://www.eduteka.org/PlagioIndiana.php3

informatica

en la clase del dia 25 de febrero del 2009 se hablo sobre lo que significa la informatica y el sistema informatico como tal por lo cual se llego a la conclusion que el sistema informatico esta conformado por Hardware, software, datos y usuarios. y cuyo objetivo es hacer posible el procesamiento de datos , en esta clase al igual que todas las clases aprendimos demasiado , creo que esta conceptualizacion que se ha dado es muy necesaria para seguir con la tematica del tema.

miércoles, 4 de marzo de 2009

INFORMATICA JURIDICA


Mi rinconcito juridico


INFORMÁTICA JURÍDICA


Este es mi espacio donde puedo encontrar temas jurídico y en especial los relacionados con la materia de informática jurídica.
procurare actualizarlo cada ves que pueda.......

"Dura es la ley, pero es la ley "

http://www.usco.edu.co

http://www.elespectador.com

http://www.uscoderecho.blogspot.com