miércoles, 1 de abril de 2009

Testigo en caso de Valencia Cossio denunció amenazas de muerte


El testigo señaló durante la diligencia de juzgamiento de Guillermo León Valencia Cossio, varias irregularidades que comprometerían a este funcionario y al ex fiscal 223 de Medellín, Guillermo León Arango González.

Según Alzate, fue el funcionario León Arango quien lo contactó con Valencia Cossio para tramitar su salida de prisión.

"He sido amenazado de muerte, está en riesgop mi vida y la de mi familia", señaló el testigo quien además confirmó que estos episodios se dieron en os primeros días del mes de noviembre de 2008.

"Fueron amenazas muy amistosas, me llamaron, me mandaron a sentar y me recomendaron que cuidara mi seguridad", dijo durante la diligencia.

Según el testigo las amenazas estarían relacionadas con alias ‘El Coco’, integrante del grupo de ‘La Casa’, grupo que inclusive dominaría, según Alzate, la guardia del penal.

Ampliar en noticias el espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario